El finde pasado tuve la oportunidad de pisar por primera vez este año nuestra queridisima grazalema, que tanto añorábamos. La temperatura perfecta, y disfrutando como un niño chico con un juguete nuevo, intentando coger esa continuidad que tantos quebraderos de cabeza me trae.
Este finde, para muchos es el comienzo de las vacaciones de semana santa, para mí, un finde más, porque el lunes tengo que currar, yo hasta el jueves no hay nada que hacer; y para colmo, le dejo mi coche a mi novia para que vaya a ver a sus papis y me quedo sin my car. Y no se porque tenía unas ganas horrible de escalar, y me pongo a buscar la solución, al final me dejan una furgo, del tirón llamo al sensei, "kiyo que voy pal chorro", que ingenuo, nada más coger la furgo a las 10 de la noche con todo preparado, me doy cuenta que algo no suena bien, " me cago en to¡¡¡¡los frenos no están bien", pues nada todo a la ...lo siento sensei, para mí también es un placer escalar contigo, pero este finde, va ser que no¡ Y a eso de las 11 me llama un colega de chiclana que iba pa los vados que también le han fallados los planes, que si me voy con el para graza hasta el domingo; "no me lo puedo creer¡¡¡perfecto". Pero al final, me he jartao de escalar, pero aquí estoy escribiendo, eso quiere decir que algo ha salido mal, el colega empieza mañana un curro y nos hemos tenido que volver, lo bueno de lo malo, que no veas el nuevo roco que estamos montando en el local del al lado, y mañana a pintar el antiguo pa que nos devuelvan la fianza.
Mí humilde opinión, si podéis id a graza a escalar en semana santa porque la temperatura que está haciendo no es normal, adherencia perfecta.
Un abrazo y a muerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: nos vemos el jueves por allí.
"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich
Wolfgang Güllich
sábado, 27 de marzo de 2010
sábado, 6 de marzo de 2010
Lluvia...Mula¡¡¡...Lluvia
Bonito título, verdad?, pues, es la p... verdad. Creo, como el resto de España, que ya está bien de llover, supongo que algún día acabará, y entonces, ahí estaremos nosotros, como vampiros, al acecho para subirnos por ¡¡todas¡¡ las paredes posibles. Esperemos que sea antes de semana santa, para que nos dejen disfrutar como es debido de nuestro deporte preferido.
El finde pasado pensamos en Murcia, especialmente Mula, huyendo de la lluvia, como siempre. Como sería este lugar? nos preguntábamos todos antes de partir, la incógnita se esfumó nada más llegar, pedazo de sitio, os lo recomiendo, solecito, placas desplomadas muy agradecidas y sobre todo ese pedazo de cueva con sus inmensos desplomes, y que no se me olvide esos murcianicos, son muy hospitalarios y buena gente. Si la lluvia perdura es un buen destino para la s. santa.
Como nosotros pensamos muchos andaluces, en Mula coincidimos unos cuantos, los de antequera,los de almería, los de grana, los de málaga... da gusto escalar con vosotros; os invito a todos a Grazalema esta s.santa, claro, si no llueve,jaja
Y este finde, uufffff¡¡¡¡ mejor olvidarnos, pedazo de borrasca que tenemos, nos resignamos y nos conformaremos con ir al roco a ponernos como los espartanos, por lo menos hay buen ambiente y gente motivada.
Bueno, nos vemos en la roca, si es posible,jajaja
P.D: ahh¡¡me ha llamado uno de las altas esferas y me ha dicho que el finde que viene podemos ir tranquilos al chorro que no llueve.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)