"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 19 de abril de 2009

"Andale,andale!!!"


Cuando todos pensabamos que iba a ser frio y un día de perros, nos quedamos con la boca abierta de la temperatura tan perfecta que había; una vez más el tiempo se equivocó. Calentando, calentando sin quererlo ni beberlo encadené una que tenía pendiente, y con un poco de euforia, porque me sentía de p...madre tiramos para la bóveda, por mucha que la vea siempre me impresiona. Bueno, cada loco con su tema, yo con la Mariachi, y los colegas con la estirpe. Los c.... cada vez lo tienen más cerca el encadene, pero no veas que vía; guapa y dura para ser solo 7c+, pero el grado es lo de menos, la línea es impresionante, uuummm¡¡¡¡ para un futuro no está mal.
Por mi parte, les puse las cintas, y no veas que mal, todo me parecía muy duro, pero gracias a los ánimos de los colegas me decidí a darle al cabo de un buen rato, esta vez iba muy concentrado( no quería fallar) ,lo siento sensei no hubo ni "zas"; cuando me quise dar cuenta estaba en el reposo pensando que la secuencia que me quedaba hasta la cadena era más fácil que muchos pasos que hacemos en el roko, pero vamos allí no tenemos ese patio tan precioso, una vez decidido a salir del invertido, a muerteee!!!! y pin pan pun y estaba en la "R",ufff, un proyecto menos, a por otro, mis ancias de escalar pueden conmigo, a ver la buena honda como se porta, uuuffff me da miedo solo de pensarlo( no os preocupeis que no me olvido de la bailando).
Un abrazo, y a muerte.

4 comentarios:

kpot dijo...

eres un makina campeón!!! enhorabuena otravez. he querido ser el primero en felicitarte en akuracy!!!

Anónimo dijo...

QUE OS CONTAIS?.
VEO QUE ESTAIS FUERTES COMO BOQUERONES EN VINAGRE.
TIENES UNA PENDIENTE CON LA CHILAM EH!.
TENEMOS VIAS NUEVAS EN LA CUEVA.
YA ESTAN TODAS CASI CONFIRMADAS.DE 7B+ A 8B?.
ESTAIS INVITADOS,HABLAMOS.

Anónimo dijo...

SOY JUANJO DE MARBELLA QUE NO LO PUSE.

Anónimo dijo...

SIGUE escribiendo , me ha gustado





Hoteles en Córdoba