"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

miércoles, 8 de diciembre de 2010

No puedo más¡¡¡¡¡

No puedo más¡¡¡ He vuelto, no podía aguantar más¡¡¡ Después de darle muchas vueltas y viendo que la oposición va para muy muy muy ... largo, porque esto es más difícil de lo que parece y viendo que la sangre me ardía cada vez que leía algún post de alguno de ustedes, cabr...¡¡¡ No he tenido más remedio que volver y más motivado que nunca, pero eso sí sin callos, habrá que recuperarlos y no veas como duele¡¡¡
Un abrazo y a muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: gracias sensei por tener tanta motivación¡¡¡¡

domingo, 18 de julio de 2010

Volveré¡¡¡¡

Hola a tod@s¡¡¡¡ Que de tiempo, no se ni que decir. Han pasado muchas cosas desde la última vez¡¡

Ha llegado la calor de verdad, he cambiado de trabajo, me sentía de p... madre escalando, etc

Y un día cualquiera de mi humilde vida me encontré a un amigo y me dijo que no fuera tonto y no dejara lo de bombero, y por arte de magia, se me encendió la motivación y en una semana me saqué lo que me faltaba del carnet de camión y decidí ponerme las pilas con las oposiciones...

Y aquí estoy, estudiando todo lo mejor que puedo y poniéndome más bueno que el pan(ja,ja) porque escalar no estoy, pero deporte no paro; hay que ponerse fuerte para las pruebas¡¡

Bueno amig@s, algún día volveré, pero espero, de bomberooo¡¡¡

domingo, 23 de mayo de 2010

Fin de fiestas¡¡¡¡


Parece el nombre de una vía, pero no lo es. Hoy se me acabó lo bueno, mañana me voy a Soria a hacer unos cursos para el trabajo nuevo.

Ayer pudo ser y lo que no fue, creo que la calor, o ese último suspiro que te hace encadenar, o... fue en el pegue de a morir por dios y para la casa,en concreto el cuarto del día, donde lo tuve más cerca de llevarme mi segundo 7c+, la Rabo...creo que no apreté los dientes en uno de los pasos claves y eso se paga caro, porque de fuerzas iba guay, la verdad¡¡¡

Pues nada, lo dejaremos para la siguiente visita, porque eso de ir un día si y un día no, ya se acabó, que pena que las vacaciones no duren siempre, hasta que no me toque el euromillón no hay nada que hacer¡¡¡¡

Me voy con la sensación que quería, coger la forma muelera que no veas lo que cuesta, y que siga subiendo esta droga por mis venas, y como dice Javi Calderón, " la vida sin la escalada no tiene sentido".

Un abrazo y a muerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 20 de mayo de 2010

INGRAVITTUS¡¡¡¡


Realmente nunca había sufrido en mis carnes este estado de INGRAVITTUS, todos mis encadenes anteriores los he hecho a muerte, como siempre, pero este, no se¡ ha sido distinto.
El otro día llegué al segundo reposo que me moría, tuve que empotrar antes de chapar sino, a volar¡¡¡ y hoy, por alguna extraña razón, me he sentido que volaba, tanto cambia de un día para otro, o se han alineado todos los planetas, o esa pedazo de calor que hemos pasado, o... fuera por lo que fuera, desde el principio sabía que la hacía, era el día y punto.
Al llegar al primer reposo, solo me hizo falta recuperar el aliento, pero los brazos de p... madre, llegar al segundo fue una sensación de tranquilidad que nunca he tenido escalando, será,será la muela?, pues supongo que sí, que después de tantos días, que parece que nos han plantado allí, los resultados se están dando.
Solo espero que este grado nuevo no sea un espejismo y siga la racha, este sábado la rabo.. a muerte¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y a muerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: gracias sensei por aguantar mi entusiasmo, pero lo de hoy es que lo he flipaoooo¡¡¡¡

martes, 18 de mayo de 2010

FEELING¡¡¡¡

Todo es cuestión de feeling, o motivación, o de tiempo... cada uno pone su excusa. Está pasando el tiempo y las temperaturas están cambiando a tº de rockpunk, si no que se lo digan al sensei que hace poco encadenó la rosa mágica hasta arriba, un pedazo de 8a de conti de no te menees, y hoy se a llevado la raboman, un 7c+ de paso de bloque arriba, ni te cuento...

Por mi parte, ahí estamos luchando en la muela en coger conti, y hoy por fín me he sentido en armonía con esta maravillosa escuela, he volado con la p...reunión en la cara del primer largo de la rosa, hubiera sido estupendo encadenar, pero lo que más me ha gustado es como me encontraba, no pasa nada, este jueves seguro¡¡¡ Tengo que aprovechar para coger feeling que estoy de vacaciones y puedo darle continuidad a los proyectos.


Un abrazo y a muerteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡

lunes, 3 de mayo de 2010

¡¡¡Felicidades¡¡¡¡


Felicidades sensei¡¡¡¡, por ser más..., por tener más experiencia y pensar como piensas, eres único y eso es lo que te hace especial...

Nosotros con lo nuestro bicho, a escalar todo lo que se pueda y más¡¡¡ que están las chorreras mojadas, pues no pasa nada, será por vías. Que rompen algún canto que otro, pues no pasa nada, se aprieta más, así nos ponemos más fuertes, no? bicho

Cada loco con su tema, a mi me parece todo maravilloso, como al del chiste¡¡¡

Un abrazo y a muerteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 19 de abril de 2010

"LA MUELA, welcome to paradise "


Al final la llamada de la muela ha sido más fuerte que el magnetismo de graza, pero no hay problemas, hay tiempo para mis dos magníficas escuelas.

Nos hemos llevados toda la semana discutiendo que tiempo iba ser, porque la tele daba lluvia, pero pasaban los días y la verdad, de vez en cuando algún chabarrón, el sensei decía que mejor archidona que se puede escalar lloviendo, menos mal y no se porque, yo le insistir de ir a la muela y según veamos así actuaremos, nos fuimos hacia el paraíso...

Que pecha de escalar, clima perfecto para encadenar; el sensei se infló, a mi me queda todavía mucho camino. Pero vamos, me voy muy, muy... contento, este primer contacto solo ha servido para envenenarme más aún, mi rosa mágica está apuntito y ya me está mirando fijamente la raboman... a jugar¡¡¡¡


Nos vemos y a muerteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: ...Donde? Maik, yo provo...¡¡¡ de ....

lunes, 12 de abril de 2010

"O te mueves o caducas¡¡"

Por casualidad de la vida, este finde, concretamente el viernes, compró mi novia un pequeño libro, a decir verdad, te lo lees en una hora más o menos; pero lo que dice en él te hace mucho que pensar. Dicho libro va sobre una historieta de dos ratones y dos liliputences en busca de queso... y como no, toda historia tiene su moraleja, la conclusión que yo saco es: "O TE MUEVES O CADUCAS", ellos lo explican que hay que vencer a tus miedos y salir siempre a por queso sea por donde sea y no acomodarse si encuentras bastante, porque lo bueno nunca sabe lo que te va a durar y hay que estar siempre alerta por si hay algún cambio...
Porqué os cuento esto¡¡ porqué deberíamos aplicárnoslos más de uno, incluido yo,jajja
Escalar,escalar,esc...pero con un ojo a la roca y otro a... cada uno sabrá, por si hay que adaptarse.
Por cierto, este finde ya he probado my proyect de graza, la Lucas Raider, pedazo de 7c+, lo único que saco en claro es que todavía me falta conti y que me cuesta tirar de los bidedos, jaja, tranquilos que caerá antes que sea más fuerte la llamada de la muela que ya está sonando por ahí, y sino " po ya lo haré"

domingo, 4 de abril de 2010

Entre Villaluenga y Graza¡¡¡



Hola a tod@s, aquí estamos to reventao¡¡¡ Que pexa de escalar, he tenido suerte, a pesar de la insistencia del sensei de que en graza iba a hacer frío y me fuera para el chorro con él, yo todo cabezón, quería comprobarlo por mí mismo y tomamos camino hacia nuestra queridisima graza con la esperanza de ese calorcito de los anteriores findes, y una enorme alegría me invadió cuando ví de lejos muchos coches aparcados en la zona de escalada; pensé, buena señal, y así fue, hemos tenido un puente de temperaturas de encadenes, es decir, escalar en camiseta corta o sin ella, según lo presumido que seas¡¡¡ y asegurando con tu forrito polar, adherencia perfecta¡¡¡¡


Eso sí, por la noche hay que tirar de pluma, porque graza es graza, esta vez, hemos tenido techo con chimenea en vez de la furgo, y eso se agradece, un colega nos dejo su casita de villaluenga para que la disfrutáramos, tuvimos hasta día de spat en graza, que por cierto os lo recomiendo, después de un día de escalada, apetece.


El sensei, nos acompaño el último día, nos hemos echado de menos, jajaja más vale tarde que nunca, allí acabamos to reventao¡¡ dándole los últimos pegues antes de partir, a la bailando y a la sayonara, a mí me dejo pa recogerme con escobilla, al sensei que c... tiene mucha conti....


Por lo que se refiere a la escalada, conocimos a mucha gente de afuera(madrileños, gallegos...) y por mi parte, de p...madre, parece que eso que tanto me dicen esta gente, eso de ir más tranquilo y respirar más hondo, darse aire en los cantos buenos.... funciona. He encadenado unas cuantas que no me esperaba, pero sobre todo he disfrutado mucho más de la roca de lo que yo me hubiera imaginado, gracias a todos esos consejeros...Esa conti va llegando poco a poco


Por último, solo quería decir algo muy importante para la naturaleza, pasadlo a quien conocíais, la vía Demolitcion, la que tiene 40 metros, tiene arriba del todo a un pedazo de buitre leonado anidando y como pasemos muchas veces por ahí, va a abandonar a la cría que nacerá dentro de nada, por favor ya sabéis....

Un abrazo y a muerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sábado, 27 de marzo de 2010

¡¡¡¡Graza, graza y más graza¡¡¡¡

El finde pasado tuve la oportunidad de pisar por primera vez este año nuestra queridisima grazalema, que tanto añorábamos. La temperatura perfecta, y disfrutando como un niño chico con un juguete nuevo, intentando coger esa continuidad que tantos quebraderos de cabeza me trae.
Este finde, para muchos es el comienzo de las vacaciones de semana santa, para mí, un finde más, porque el lunes tengo que currar, yo hasta el jueves no hay nada que hacer; y para colmo, le dejo mi coche a mi novia para que vaya a ver a sus papis y me quedo sin my car. Y no se porque tenía unas ganas horrible de escalar, y me pongo a buscar la solución, al final me dejan una furgo, del tirón llamo al sensei, "kiyo que voy pal chorro", que ingenuo, nada más coger la furgo a las 10 de la noche con todo preparado, me doy cuenta que algo no suena bien, " me cago en to¡¡¡¡los frenos no están bien", pues nada todo a la ...lo siento sensei, para mí también es un placer escalar contigo, pero este finde, va ser que no¡ Y a eso de las 11 me llama un colega de chiclana que iba pa los vados que también le han fallados los planes, que si me voy con el para graza hasta el domingo; "no me lo puedo creer¡¡¡perfecto". Pero al final, me he jartao de escalar, pero aquí estoy escribiendo, eso quiere decir que algo ha salido mal, el colega empieza mañana un curro y nos hemos tenido que volver, lo bueno de lo malo, que no veas el nuevo roco que estamos montando en el local del al lado, y mañana a pintar el antiguo pa que nos devuelvan la fianza.
Mí humilde opinión, si podéis id a graza a escalar en semana santa porque la temperatura que está haciendo no es normal, adherencia perfecta.

Un abrazo y a muerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: nos vemos el jueves por allí.

sábado, 6 de marzo de 2010

Lluvia...Mula¡¡¡...Lluvia


Bonito título, verdad?, pues, es la p... verdad. Creo, como el resto de España, que ya está bien de llover, supongo que algún día acabará, y entonces, ahí estaremos nosotros, como vampiros, al acecho para subirnos por ¡¡todas¡¡ las paredes posibles. Esperemos que sea antes de semana santa, para que nos dejen disfrutar como es debido de nuestro deporte preferido.


El finde pasado pensamos en Murcia, especialmente Mula, huyendo de la lluvia, como siempre. Como sería este lugar? nos preguntábamos todos antes de partir, la incógnita se esfumó nada más llegar, pedazo de sitio, os lo recomiendo, solecito, placas desplomadas muy agradecidas y sobre todo ese pedazo de cueva con sus inmensos desplomes, y que no se me olvide esos murcianicos, son muy hospitalarios y buena gente. Si la lluvia perdura es un buen destino para la s. santa.




Como nosotros pensamos muchos andaluces, en Mula coincidimos unos cuantos, los de antequera,los de almería, los de grana, los de málaga... da gusto escalar con vosotros; os invito a todos a Grazalema esta s.santa, claro, si no llueve,jaja


Y este finde, uufffff¡¡¡¡ mejor olvidarnos, pedazo de borrasca que tenemos, nos resignamos y nos conformaremos con ir al roco a ponernos como los espartanos, por lo menos hay buen ambiente y gente motivada.

Bueno, nos vemos en la roca, si es posible,jajaja

P.D: ahh¡¡me ha llamado uno de las altas esferas y me ha dicho que el finde que viene podemos ir tranquilos al chorro que no llueve.


martes, 26 de enero de 2010

Yo pensaba,yo creía¡¡¡¡



Yo pensaba, yo creía que todo estaba volviendo a la normalidad; este sol tan bueno así nos lo hacía parecer. Por fin, pensábamos, ya se acabó la lluvia, y con toda nuestra incredulidad nos fuimos hacia el chorro.


Nos dirigimos hacia las encantadas, un sector que no tenía el gusto de haberlo probado, no veas, después de no escalar nada, ni entrenar en todas las navidades, lo que menos me apetecía era escalar en placa, pero al final le cogí el gusto. La falta de entreno se notaba, pero tenía tantas ganas de tocar roca, que el sufrimiento mereció la pena.


El domingito nos fuimos a la bóveda, y aunque parecía mentira, había poca gente. Allí, lo de siempre, pero lo de siempre no me deja encadenarlo, menos mal que no me obsesiona, sino tendría un problema. Por lo menos, las sensasiones fueron buenas.


De camino de vuelta hacia la house, pensaba ya en el siguiente finde, me sentía muy bien y quería aprovecharlo, pero... horrorrrr¡¡¡si el tiempo no ha dado lluvia, como es que está lloviendo, maldita sea¡¡¡¡empezó como si fuera poca cosa entre semana y nos ha jodido todo el fin de semana pasado, como siempre, supongo que esto me confirma que dios es empresario...


Pues nada solo toca entrenar para cuando el tiempo nos deje escalar, y si no¡ pués bailaremos bajo la lluvia....




Un abrazo y a muerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

domingo, 10 de enero de 2010

¡¡¡LLueve...

¡¡¡Llueve,.... como dice la canción, uffff¡¡¡¡ Creo, como la mayor parte de España , que ya vale,no?
Supongo que los pantanos están llenos, y solo está consiguiendo que suba la fruta, porque no veas los destrozos que está haciendo en el campo.
Que pasa gente, que de tiempo, por cierto, que sorpresa más agradable me he llevado cuando he visto el último escalar, si¡ soy yo, el de la portada, no me lo esperaba, gracias David. Ya me puedo morir tranquilo,jajaja...
Con tal motivacíon, este sabadito nos fuimos a blocar a san bartolo, no veas que frio, pero un sol esplendido; donde está esa lluvia, joe?? Ha llegado hoy, su p...madre. Nos dejamos las yemas con mucho gusto, pero no veas como duelen luego, aaaaaaarrrrrr. Por cierto, hoy no me puedo mover, tengo el cuerpo en tensión en estado relax, malditos aprietes¡¡¡ Dejamos pendiente un bloque que tenemos muy apuntito, no veas que romos, algunos dicen que es 7b, otros 7a+ para mí, una apretada...

video

Bueno gente, espero que salga el sol lo bastante para que se seque la roca, que tengo mono de cuerda, ah¡¡ y de estrenar mi regalo de reyes,jajaj

Un abrazo y a muerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡