"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

sábado, 27 de marzo de 2010

¡¡¡¡Graza, graza y más graza¡¡¡¡

El finde pasado tuve la oportunidad de pisar por primera vez este año nuestra queridisima grazalema, que tanto añorábamos. La temperatura perfecta, y disfrutando como un niño chico con un juguete nuevo, intentando coger esa continuidad que tantos quebraderos de cabeza me trae.
Este finde, para muchos es el comienzo de las vacaciones de semana santa, para mí, un finde más, porque el lunes tengo que currar, yo hasta el jueves no hay nada que hacer; y para colmo, le dejo mi coche a mi novia para que vaya a ver a sus papis y me quedo sin my car. Y no se porque tenía unas ganas horrible de escalar, y me pongo a buscar la solución, al final me dejan una furgo, del tirón llamo al sensei, "kiyo que voy pal chorro", que ingenuo, nada más coger la furgo a las 10 de la noche con todo preparado, me doy cuenta que algo no suena bien, " me cago en to¡¡¡¡los frenos no están bien", pues nada todo a la ...lo siento sensei, para mí también es un placer escalar contigo, pero este finde, va ser que no¡ Y a eso de las 11 me llama un colega de chiclana que iba pa los vados que también le han fallados los planes, que si me voy con el para graza hasta el domingo; "no me lo puedo creer¡¡¡perfecto". Pero al final, me he jartao de escalar, pero aquí estoy escribiendo, eso quiere decir que algo ha salido mal, el colega empieza mañana un curro y nos hemos tenido que volver, lo bueno de lo malo, que no veas el nuevo roco que estamos montando en el local del al lado, y mañana a pintar el antiguo pa que nos devuelvan la fianza.
Mí humilde opinión, si podéis id a graza a escalar en semana santa porque la temperatura que está haciendo no es normal, adherencia perfecta.

Un abrazo y a muerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: nos vemos el jueves por allí.

1 comentario:

kpot dijo...

ILLO FRÍO EN GRAZA PA ESTE FINDE!!!

UN ABRAZO DE ANA Y MÍO!!

PIENSATE LO DE VENIRTE CON NOJOTROS