"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

sábado, 6 de marzo de 2010

Lluvia...Mula¡¡¡...Lluvia


Bonito título, verdad?, pues, es la p... verdad. Creo, como el resto de España, que ya está bien de llover, supongo que algún día acabará, y entonces, ahí estaremos nosotros, como vampiros, al acecho para subirnos por ¡¡todas¡¡ las paredes posibles. Esperemos que sea antes de semana santa, para que nos dejen disfrutar como es debido de nuestro deporte preferido.


El finde pasado pensamos en Murcia, especialmente Mula, huyendo de la lluvia, como siempre. Como sería este lugar? nos preguntábamos todos antes de partir, la incógnita se esfumó nada más llegar, pedazo de sitio, os lo recomiendo, solecito, placas desplomadas muy agradecidas y sobre todo ese pedazo de cueva con sus inmensos desplomes, y que no se me olvide esos murcianicos, son muy hospitalarios y buena gente. Si la lluvia perdura es un buen destino para la s. santa.




Como nosotros pensamos muchos andaluces, en Mula coincidimos unos cuantos, los de antequera,los de almería, los de grana, los de málaga... da gusto escalar con vosotros; os invito a todos a Grazalema esta s.santa, claro, si no llueve,jaja


Y este finde, uufffff¡¡¡¡ mejor olvidarnos, pedazo de borrasca que tenemos, nos resignamos y nos conformaremos con ir al roco a ponernos como los espartanos, por lo menos hay buen ambiente y gente motivada.

Bueno, nos vemos en la roca, si es posible,jajaja

P.D: ahh¡¡me ha llamado uno de las altas esferas y me ha dicho que el finde que viene podemos ir tranquilos al chorro que no llueve.


No hay comentarios: