"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 10 de enero de 2010

¡¡¡LLueve...

¡¡¡Llueve,.... como dice la canción, uffff¡¡¡¡ Creo, como la mayor parte de España , que ya vale,no?
Supongo que los pantanos están llenos, y solo está consiguiendo que suba la fruta, porque no veas los destrozos que está haciendo en el campo.
Que pasa gente, que de tiempo, por cierto, que sorpresa más agradable me he llevado cuando he visto el último escalar, si¡ soy yo, el de la portada, no me lo esperaba, gracias David. Ya me puedo morir tranquilo,jajaja...
Con tal motivacíon, este sabadito nos fuimos a blocar a san bartolo, no veas que frio, pero un sol esplendido; donde está esa lluvia, joe?? Ha llegado hoy, su p...madre. Nos dejamos las yemas con mucho gusto, pero no veas como duelen luego, aaaaaaarrrrrr. Por cierto, hoy no me puedo mover, tengo el cuerpo en tensión en estado relax, malditos aprietes¡¡¡ Dejamos pendiente un bloque que tenemos muy apuntito, no veas que romos, algunos dicen que es 7b, otros 7a+ para mí, una apretada...

Bueno gente, espero que salga el sol lo bastante para que se seque la roca, que tengo mono de cuerda, ah¡¡ y de estrenar mi regalo de reyes,jajaj

Un abrazo y a muerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

kpot dijo...

vaya mierda de video tío...

Anónimo dijo...

ese bloque es IV+....

Anónimo dijo...

pues no veas que Iv+ mas duro, será que tengo que entrenar más las dominadas de un brazo en el marco la puerta...akuracy