"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Otoño-Invierno

Que pasa gente, llevo mucho tiempo desaparecido pero es que el cuerpo no me lo pedía, han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí.

El frío llegó al fin, la calor volvió de nuevo, las lesiones también ...; esta muñeca no me deja tranquilo, diremos que con este curro que tengo no me deja escalar ni entrenar todo lo que uno quisiera.

Conclusión, sigo motivado pero de distinta manera que antes, he tenido que relajarme en la intensidad de entreno, y si no puedo en ... pues no pasa nada, no queda na pa que se acabe el mundo¡¡( según dicen por ahí, el 21 de diciembre del 2012), a muerte¡¡¡ por si acaso,jaja.

Mientras tanto, hemos estado por la veredilla, el chorro, marbella y huelva¡¡¡ ah¡¡ y hasta estoy leyendo. En el chorro estuve haciendo "maquina cualquiera" una vía de varios largos, uuff muy guapa pero... El otro día estuvimos en marbella, que guapas las vías, habrá que volver con este frío. Y huelva, en casa de los suegros, que de vez en cuando da alegría, que pexa de carne y leer¡¡¡ me he leído la tercera de crepúsculo en 5 días.

Bueno me despido, y esperemos que el año comience fuerte...

FELIZ NAVIDAD Y A MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

domingo dijo...

A ESOS 3 LOS METÍA YO EN LA PARTE DE ATRÁS DE UN FURGÓN DE LA BENEMÉRITA DIRECTOS AL TRULLO...