"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 18 de julio de 2010

Volveré¡¡¡¡

Hola a tod@s¡¡¡¡ Que de tiempo, no se ni que decir. Han pasado muchas cosas desde la última vez¡¡

Ha llegado la calor de verdad, he cambiado de trabajo, me sentía de p... madre escalando, etc

Y un día cualquiera de mi humilde vida me encontré a un amigo y me dijo que no fuera tonto y no dejara lo de bombero, y por arte de magia, se me encendió la motivación y en una semana me saqué lo que me faltaba del carnet de camión y decidí ponerme las pilas con las oposiciones...

Y aquí estoy, estudiando todo lo mejor que puedo y poniéndome más bueno que el pan(ja,ja) porque escalar no estoy, pero deporte no paro; hay que ponerse fuerte para las pruebas¡¡

Bueno amig@s, algún día volveré, pero espero, de bomberooo¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lovely! Very well-done! :)