"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 26 de abril de 2009

"Bailando con Grazalema"

No sé que tiene este lugar que me está hipnotizando, después del finde pasado he vuelto pensando en un nuevo proyecto, que lleva bastante tiempo esperándome; " la bailando con lobos", pero el lobo sigue escabulliéndose, no veas si corre el c...
Después de dos horas de coche llegué a ese muro desplomado que tanto enamora y todavía con la ropa del curro miré hacia arriba y me dije a mí mismo esta vez eres mía. Empecé calentando en la intelecto, un 7a equipado por el sensei en este muro mágico; estaba muy cansado de toda la semana del trabajo, pero estaba decidido a llevármela para el bolsillo. Con mucha concentración tiré hacia arriba, y sin darme cuenta, llegué al reposo. Yo ingenuo, pensaba que una vez que llegara allí era mía, después de descansar unos minutos salí con desición, pasé el paso clave, el trideo maldito, pero no me lo podía creer y mi pie me jugó una mala pasada, no lo coloqué bien y para abajo, maldita sea¡¡¡ no pasa nada mañana seguro.
Una llamada de teléfono, no le hace mucha gracia a mi novia, pero comprende que es una tontería irme para casa para volver temprano, y me quedo en la furgo del sensei.
Ah¡¡ por cierto Antoin, por fin, encadena la Estirpe del dragón, un 7c+ bastante exigente pero mágico, para él es 8a, comparandolo con unos cuantos que ha hecho. Que pena que mañana se va para la France, pero le da tiempo de probar la Lucas Raider, un 8a típico de esta escuela, le da un pege impresionante al flas y el encadene lo deja para la vuelta.
Como siempre, Grazalema nos vuelve a jugar una mala pasada y hace un frío que pela, con el calorcito tan bueno que hacía ayer. Yo me dedico a lo mío, pero que va, estos lobos no paran de bailar con el frío y lo tendré que dejar para la próxima.
Nos vamos todos para la bóveda, para apoyar al sensei con su proyecto, a mí me da tiempo echarle un ojo a un 7b+/c plaquero que está con las cintas puestas y le doy un pege de reconocimiento, le veo tanto color que me decido darle un pege a muerte, pero el jodido frío no me deja sensación ninguna en los dedos y no me lo puedo llevar, para la próxima.
Mientras tanto el sensei le da un pege de encadene a la estirpe, pero duda en el ultimo chapaje, esos segundos de reflexión le juegan una mala pasada y lo dejan sin energía para esos tres movimientos finales que le quedan para chapar la R, que pena, ya lo tiene.
No pasa nada el martes después del curro volvemos para enfrentarnos de nuevo en esta maravillosa tarea de guerrear con la roca.
Un abrazo y a muerte.

2 comentarios:

seb dijo...

hola hombre varo !! si senor a donde esta el ...

bravo pour ton premier 7b+ alors vous revenez quand en france?
hasta la proxima

sebabloc.blogspot.com

sandra dijo...

Enhorabuena!!! campeón cuando quieres eres el mejor. sigue así que después del esfuerzo viene la recompensa.