"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 12 de abril de 2009

"De todo un poco y tiro porque me toca¡¡"


Uff¡¡¡ Por fin es viernes, ¡¡¡VACACIONES!!!! Lo dejo todo como tiene que estar y con toda la ilusión del mundo tomo dirección Margalef, después de 10 horas un descansito nos viene bien, llamo a la puerta y me abre mi hermanita en Madrid, a descansar toca.

No me lo puedo creer, estoy llegando a Margalef, que roca tan genuina. Me estaba quedando loco de tanto conducir solo, ya me he hecho amigo de la muchacha del GPS.

Una vez allí, me está esperando Antoin con unos amigos en un sector muy guapo, pues nada, lo mejor para olvidarme de tantas horas de coches que hacer un 7a a vista, que bueno loco¡¡

Es verdad lo que dicen de esta zona, después de dos días de escalada estoy de bi y tri deos hasta ...menos mal que empieza a llover y decidimos tirar para rodellar, ummm ¡¡¡ Chorreras¡¡¡

El ultimo día de Margalef se nos unió a la expedición el sensei con la famely, todos para Rodellar, ueueue¡¡¡¡¡.
Si Margalef me impresionó, no te dijo nada de Rodellar, es espectacular; un valle lleno de bóvedas con muchas chorreras y metros esperando que alguien las encadenes.

Al final han caído unos cuantos 7a+, incluso a vista( la lola, menuda vía) y un 7b+/c a punto de caramelo, que pena la lluvia nos lo impidió, así tengo una excusa para volver.

La lluvia nos hizo arrancar de nuevo el coche, y decidimos tirar para nuestra andalucia buscando el solecito, pero el coche no me deja meter la quinta y tengo que comerme 14 horas de travesía en cuarta, menos mal que se viene Antoin conmigo y se hace ameno.

Sin quererlo ni beberlo terminamos el viaje en Casares, temperatura perfecta y nada que envidiarle a las escuelas del norte; bovedon y metros para arriba. Decidimos matar las fuerzas en un 7c emblemático de la escuela, Revelación, mañana volvemos después del curro a ver si lo encadena el colega y yo a coger conti, porque a mi todavía me queda unos cuantos pegues más para el encadene, pero vamos "Motivatexion" es mi lema.


Un saludo y a muerte.
PD: La única pena es que no pudieron venir mis dos amores, para poder disfrutar de todo lo que yo he disfrutado. No pasa nada, las sigo queriendo igual, incluso mas, porque las he hechado mucho de menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

varo! sin duda este ha sido tu mejor post, me ha encantado.
Me alegro de que tu esfuerzo durante el invierno esté dando sus frutos... y lo que te queda makina...

A seguir disfrutando!!!