"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

lunes, 12 de abril de 2010

"O te mueves o caducas¡¡"

Por casualidad de la vida, este finde, concretamente el viernes, compró mi novia un pequeño libro, a decir verdad, te lo lees en una hora más o menos; pero lo que dice en él te hace mucho que pensar. Dicho libro va sobre una historieta de dos ratones y dos liliputences en busca de queso... y como no, toda historia tiene su moraleja, la conclusión que yo saco es: "O TE MUEVES O CADUCAS", ellos lo explican que hay que vencer a tus miedos y salir siempre a por queso sea por donde sea y no acomodarse si encuentras bastante, porque lo bueno nunca sabe lo que te va a durar y hay que estar siempre alerta por si hay algún cambio...
Porqué os cuento esto¡¡ porqué deberíamos aplicárnoslos más de uno, incluido yo,jajja
Escalar,escalar,esc...pero con un ojo a la roca y otro a... cada uno sabrá, por si hay que adaptarse.
Por cierto, este finde ya he probado my proyect de graza, la Lucas Raider, pedazo de 7c+, lo único que saco en claro es que todavía me falta conti y que me cuesta tirar de los bidedos, jaja, tranquilos que caerá antes que sea más fuerte la llamada de la muela que ya está sonando por ahí, y sino " po ya lo haré"

2 comentarios:

kpot dijo...

ILLOOOOOOOOOOO!!! ALIGERATE CON LA VÍA Q YA ESTAMOS EN LA MUELA!!!!

sandra dijo...

la escalada es una forma de vida y hay que aplicarselo, asi que dale y que no se te resista nada que tu puedes.
TQ&