"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 25 de enero de 2009

¡ Historias de ...



Lo más difícil fue encontrar el nombre, muchos quebraderos de cabeza, muchas secciones de música, etc; hasta que un día por arte de magia vino la inspiración.
Principalmente Akuracy somos tres, pero aceptamos sugerencias. Amigos como hermanos, así los consideros yo. Pal, el genio del grupo, Vieito, el terremoto del grupo y YO, que ayuda en lo que puede; como este blog por ejemplo.
Bueno, Akuracy nació con la idea de exponer al mundo todas nuestras creaciones, ya puede ser un vídeo, una canción, un cuadro, etc.


Un saludo,y ya tendréis noticias nuestras.

No hay comentarios: