"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

jueves, 29 de enero de 2009

¡¡¡ Gracias !!!

Que buenos recuerdos me trae esta foto, hace tan poco pero a la vez es tan lejano. Realmente no entiendo porque me gusta tanto escalar, sé que voy a sufrir, madrugón seguro, frío o calor, dolores por todo el cuerpo, "broncas", lesiones... así podría seguir hasta aburrirme.
Pero cierro los ojos y me sale una sonrisa, muchas batallas han pasado, satisfacciones ( cada uno a su nivel), escalar con tus colegas, adrenalina a tope( cuando ves ese encadene que tanto cuesta)... así podría seguir hasta aburrirme.
Tengo tantas gracias que dar que no acabaría nunca, mi sensei , por ejemplo, le debo mucho. Me está ayudando mucho en mi progresión, ese libro que me cambió la mentalidad, esos amigos que me apoyan en mi forma de ser; aunque sea un poco flipada( me emociono e ilusiono muy rápido); en fin, no acabaría nunca.
Últimamente, no sé que me pasa que llega la tarde del domingo y ya tengo ganas del próximo viernes para volver a escalar, parece que lo demás no importa. Pero menos mal que está mi Amor para saber que la escalada no es todo, gracias Sandra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole Baro ya era hora que hicieras esa paginita. esta guapa. enhorabuena. Y ahi esta el tio!!! agradeciendo saludos campeon!!
Ale Ale!!!