"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 14 de junio de 2009

¡¡¡Finitto!!!

Hola a tod@s, ya estoy aquí de nuevo, preparado para dar guerra. Darme una semanita para coger la forma, los tan preciados callos... y nos veremos luchando, seguro, en una nueva batalla.
Estoy deseando retomar los viejos proyectos y esos nuevos que todavía ni me he replanteado.
Lo de Italia, prefiero pensar que fue un mal sueño. Lo único bueno que saco, que ahora me defiendo con el italiano, y que vuelvo con más ganas que con las que me fui.

Un abrazo y a muerte.

1 comentario:

Tonio dijo...

yes!!!
al carajo italia loco! a seguir motivado y a entrenar! yo como siempre motivado a muerte! ya sabeis si quereis un poco de mas fresquito aqui teneis una casa! un abrazo pareja! Antuan