"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

jueves, 25 de junio de 2009

¡¡¡Reencuentros!!!


Como dice el titulo, ya tocaba reencontrarme con mi España querida, mis amigos, mi peazo de novia, mi peazo de pastoraleman, y mi roca, que tanto he añorado.

Ya han pasado dos semanitas desde ese mal sueño, mis manos están volviendo a ser las de antes; les estoy dando un curso intensivo de roca, el primer contacto en san bartolo, Nacho( esta fuerte el ...) me encanta esta escuela y en verano es lo suyo. Pero las yemas te las deja muy pulidas, viva la arenisca buena del sur!! Después de un mes y pico sin escalar, yo ingenuo me meto en un 7b+ del sector mosaico, y no veas si hay que apretar, me deja los dedos de no coment! ; yo con mi cabezonismo y flipaera que me caracteriza, al día siguiente me voy con el sensei para la muela, un lugar mágico. Nunca había estado, me encanto, una pared extra desplomada llena de chorreras, y yo sin tener los brazos hechos todavía, no se me ocurre provar una vía con el sensei de las que dan miedo, Rabomam, un 7c+ muy muy bonito, pero este grado todavía me queda alto, pero quien dijo miedo, me dejo un buen sabor de boca.

Esta semanita, después del curro para san bartolo a entrenar, pensaba yo, y sorpresa encadeno mi tercer 7b+, magnolias de acero, todo hay que decirlo, gracias a la incansable pili, que no paro de animarme, luego le toco el turno a ella y objetivo cumplido.

Para casa muy muy contento, y con ansias para este finde que toca graza, la bailando nos espera.


Un abrazo y a muerte.

No hay comentarios: