"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 9 de agosto de 2009

La insoportable levedad del ser¡¡¡

Hacía tiempo que no me veía raro en la roca, hoy a sucedido. Estaba en grazalema y no me encontraba a gusto escalando, será la calor, será el cansancio o será que la muela. No lo se, pero el corral no perdona, creo que me ha dado una cura de humildad y me ha dicho: " Dejate de tanto desplome en la muela y aprende a moverte". Como dice un amigo, la muela te exige fuerza y resistencia, pero al fin al cabo, te limitas solo a unos movimientos, como si fuera un rocódromo; y pienso hacia mis adentros: "Olé de rocódromo, me encanta".
Cambiando de tema, ya la tenemos cerca la conexión, quien será el primero, el último invita a las cervezas,jajaja. Lo suyo es continuarla hacia arriba, pero eso ya es serio, creo que 8a. Pero un gusto, porque llega hasta arriba del todo, muchos, muchos ... metros.
Por último, solo quería decir una cosilla. Cada uno es como es y a quien no le guste que coma bacalao, a mi me gusta escalar con los que me aprecian de verdad, y por último, último, mejor solo que mal acompañado.
Un abrazo y a morir por dios¡¡¡¡

No hay comentarios: