"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

jueves, 20 de agosto de 2009

"Por fin....


Por fin llegó el día D, hoy partimos hacia rodellar para disfrutar de su roca durante una semanita más o menos.

Me voy con la conciencia de que el trabajo que tenía pensado hacer, al final se ha realizado. Claro, que sin la ayuda de mis VECINOS no lo hubiera terminado, gracias por todo. Mi primer encadene es para ellos,jajaja, porque dinero no tengo para darles.

Por otra parte, enhorabuena a Naxo de nuevo, porque el muy c.... ha vuelto a encadenar, esta vez le ha tocado al proyecto que teníamos en la muela, la conexión entre la fumanchú y la rosa mágica.

Parece que la calor le afecta para bien, porque estamos todos flácidos. Pero en rodellar esto va a cambiar, por mis santos huevos,jajaja. Ya os contaré la aventura....

Un abrazo y a morir por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: