"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡¡¡Más de lo mismo, pero menos !!!

Parecía que la calor no se quería ir, pero poco a poco y sin darnos cuenta cada vez hacía menos calor. Aleluya¡¡¡¡
A la vuelta de rodellar todo seguía igual, el sofocante bochorno no nos dejaba apretar a gusto en esos pasos claves (jaja), ni llevar la respiración adecuada ( algo importante si quieres escalar en la muela).
El primer finde después de las vacances, volvimos a nuestra querida muela, pero no pudo ser¡¡¡ Los proyectos seguían resistiendoses, Nacho volvía a caer en uno de los pasos claves de la rabo( un 7c+ muy, muy...), el sensei volvía a caer en la conexión, la tenía muy cerca pero la calor lo estaba matando y yo volví a mi proyecto la hechizado, que la tenía un poco abandonada.
Pasan los días, los entrenos y sin quererlo ni beberlo nos vemos de nuevo inmerso en la muela, pero esta vez la temperatura es perfecta, hasta hacía un poco de frío si no estabas escalando.
Otra vez lo mismo, el calentamiento ... pero olía a encadene,jajaja y de pronto sonó la campana, yo tube el placer de hacerla sonar, ese canto romo que tanto me hacía caer una y otra vez, esta vez me dió la sensación de que era bueno, realmente no se si pudo ser por la temperatura o por cambiar ese pie de posición a la hora de hacer el movimiento ( gracias sensei por apreciar ese detalle), lo que si se es que llegué a la reunión sin problemas, mi primer 7c, uuffffffff¡¡¡¡ para mí algo impensable a principio de año.
Las felicitaciones de los presentes fue genial, creo que sabían lo que suponía encadenar esta vía para mí, gracias a todos por compartir ese momento.
Al día siguiente, les tocó el turno al sensei y a nacho, ambos encadenaron sus respectivos proyectos, todo el mundo contento y para la casita de colores,jajaja. Hasta pili, que encadenó también su primer 7c en san bartolo( Kandela, vía guapisima).

Hasta pronto, y a morir por dios¡¡¡¡¡¡

PD: ¡¡Me encanta la muela ( aunque haya otras escuelas mejores, como dicen algunos), es perfecta para convertirte en gorila!!!

1 comentario:

Tonio dijo...

ese bicho! para cuando ese video!
un abrazo!