"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 4 de octubre de 2009

Des...¡¡¡

Desde el hechizado no se lo que me está pasando, estoy desmotivado, y no por ganas de escalar. Creo que mi cuerpo ha dicho basta físicamente y sobretodo psicológicamente, no se que será. Puede que le esté dedicando más tiempo a mi casa y entreno menos o que ya tocaba un bajón bueno; no se, lo que si se es que me duelen cosas que hacían mucho tiempo que no me dolían y que a la hora de tirar para arriba me cuesta mucho, sobretodo después del volteretón que pegue en hasta luego lucas en loja, no veas que espaldarazo, pa verme matao¡¡
El finde pasado tenía muchas ganas de escalar pero la lluvia nos lo impidió, así que nos fuimos a huelva a ver a los suegros que dicen que no voy nunca a verlos, y este finde a escalarrrr¡¡¡¡ pero antes nos pasamos por sevilla a ver el campeonato de españa, no veas la andreita, es una mostro.
Por la tarde, nos dirigimos hacia mi querida grazalema que la tenía un poco abandonada por su hermana la muela, o escalas en un sitio o en otro, ir a muerte en los dos es solo para los fuertes, cosa que a mí me falta mucho.
Tenía claro el plan, desmontar la buena honda, que la monté al principio de verano y no le había vuelto a dar y con lo que viene de lluvias no me atrevo a dejarla montada, estoy muy cani para dejar que se me deterioren unas cuantas cintas, ya la encadenaré la primavera que viene.
Y como tengo el coco de tocado, lo he pasado mal en el techaco, uffff, ahora mismo me impresiona, que le vamos a hacer, hay épocas y hay épocas.
Luego nacho y yo le dimos un tiento a la lucas raider, un antiguo 8a que ahora está de 7c+, una vía muy muy bonita, impresionante, el muy c... casi se la lleva al segundo pegue, pero no pudo ser. Seguro que el próximo día se la lleva, como proyec la he visto muy factible, quien sabe si la muela no me vuelve a llamar, intentaré encadenarla antes que las lluvias y el frío nos lo impida.
Un abrazo y a muerte¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: