"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

lunes, 26 de octubre de 2009

¡¡Poco a poco!!!


Poco a poco voy volviendo por mis causes, no se si la causa de mi bajón psicológico y físico ha sido la caída que sufrí en loja, pero a raíz de ese momento lo he pasado bastante mal.

He tenido que ir poco a poco, entre el curro que no me dejaba recuperarme de las muñecas y que he perdido un poco la confianza en mí; no veas lo mal que lo paso en las placas y sus alejes.

Ya ha pasado, más o menos, un mes y pico, y ya no me duele nada y un par de visitas a mi maravillosa muela, uno ya se va sintiendo mejor. Estoy probando el primer largo de rosa mágica, para mi, un 7c+ muy mágico. El c... del naxo ya se la ha embolsado, yo siento que ya la llevo, pero mi falta de continuidad me esta pasando factura. A ver si antes de que entre el frio nos la llevamos el sensei y yo.

UN ABRAZO Y A MUERTE¡¡¡¡¡

No hay comentarios: