"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

viernes, 30 de octubre de 2009

¡¡¡Que bueno!!!


Que bueno, por fin es viernes, hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganasde escalar, la motivación me rebosa por los poros.

Estoy deseando de que amanezca mañana y nos encontremos todos disfrutando de nuestra maravillosa muela, será por que el tiempo acompaña, y con la sensación de que hay que aprovecharlo para encadenar, o será que últimamente me encuentro muy a gusto conmigo mismo ( paz interior o nirvana según lo hipy que seas,jjaja) y me veo capaz de encadenar este finde, ya os lo contaré.



Sensei¡¡¡ este finde es el nuestro¡¡¡¡ A muerteeee¡¡¡¡¡

No hay comentarios: