"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

jueves, 3 de septiembre de 2009

Rodellar y... más de lo mismo¡¡¡


Después de dejar la fachada lista,ufff, por fin¡¡¡ Nos fuimos de vacaciones para ¡¡Rodellarrrrrr!!!!!!. La única pena, fue que no me pudo acompañar mi amor porque tenía que estudiar.

Al final salimos antes de lo previsto, el jueves ya estábamos de camino, pero antes hicimos una paradita de dos días en Bielsa, todo muy bonito, un río precioso con el agua congelada, pero se agradecía, y una roca estupenda, llena de chorreras. Pero no va a hacer todo perfecto, hacía mucha humedad y sudar era poco, viendo lo visto decidimos irnos para rodellarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para el camping del tirón, me encanta este lugar, es mágico. No he encadenado nada, pero probar si que he probado, y la verdad me ha gustado mucho. Más de dos pegues no le daba a nada, 6c+, 7a+, 7b+...buenooo, algún 7a+ ha caído y casi me llevo un 7b al flas pero no pudo ser, algún vuelo de unos 8 mts también,jaja. Hasta probamos dos 8a, la coliseum y la argo, impresionantes, que preciosidad de vías, solo metros y chorreras y sus pasos duros,claro.

Al fín al cabo, todos hemos estados difrutando de esta roca que nos han puesto aquí, en vez de dedicarnos a encadenar algún proyecto, para eso, están los de casa.

Y una vez en el sur, más de lo mismo, el maravilloso calor nos sigue acompañando. A ver si se va ya y podemos apretar en condiciones.

El trabajo, no coment¡¡¡¡ Prefiero pensar en mi amor y la escalada, que son lo único que me dan satisfaciones.

Ayer, nos fuimos para Málaga, a casa del enano y así, aprovechamos para ir a escalar a la cala, que suerte poder escalar dentro de la ciudad. Me dijo que tenía un 7b para mí, que bueno, pues vamos a por él, al final de la jornada cayó, tenía un principio y un final un poco bloque, pero vamos, los entrenamientos en el roco están para algo.

Este finde, nos vemos en la muela o en graza, da igual, los dos valen la pena. Algún proyecto cae, me da a mí el presentimiento,jaja.


Un abrazo y a morir por dios¡¡¡¡


1 comentario:

kpot dijo...

SEGURO QUE CAE ALGUN POYECTO.... SABADO POR LA MAÑANA MUELA, LUEGO GRAZA...TU DECIDES..YO ESTOY CONTIGO A MUERTE... A MUETE BICHO!!