"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 23 de mayo de 2010

Fin de fiestas¡¡¡¡


Parece el nombre de una vía, pero no lo es. Hoy se me acabó lo bueno, mañana me voy a Soria a hacer unos cursos para el trabajo nuevo.

Ayer pudo ser y lo que no fue, creo que la calor, o ese último suspiro que te hace encadenar, o... fue en el pegue de a morir por dios y para la casa,en concreto el cuarto del día, donde lo tuve más cerca de llevarme mi segundo 7c+, la Rabo...creo que no apreté los dientes en uno de los pasos claves y eso se paga caro, porque de fuerzas iba guay, la verdad¡¡¡

Pues nada, lo dejaremos para la siguiente visita, porque eso de ir un día si y un día no, ya se acabó, que pena que las vacaciones no duren siempre, hasta que no me toque el euromillón no hay nada que hacer¡¡¡¡

Me voy con la sensación que quería, coger la forma muelera que no veas lo que cuesta, y que siga subiendo esta droga por mis venas, y como dice Javi Calderón, " la vida sin la escalada no tiene sentido".

Un abrazo y a muerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Raven dijo...

Varo llego super tarde. Solo quería darte la enhorabuena por ese peazo de encadene.

Ta luego máquina!

Alicia dijo...

Bicho, te estás poniendo como el vinagre de Jeré yaaaa!! Aunque no haya caído la Rabomán antes de irte al curso, sí que cayó la que tenía que caer y, además, te la measte, jeje. Pokito a poko, todo llega.
Espero que te vaya muy bien por los madriles con el Norber y, ya sabes, no te olvides de los trucos de la Rabo, que no son pocos!!
Hasta la vuelta, un bexote.

Pd: Fran, me vienes pisando los talones? jajajaja

Raven dijo...

Jejeje, es que hay que darse mas prisa o se nos pasa la vez. Por algo me llaman "el posteador madrugador". Mira un nombre para otra vía.

Ta luego gente, que me voy a clase!