"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

viernes, 30 de enero de 2009

¡¡¡A muerte bicho!!!

Hace mucho tiempo que lo conozco, desde el principio conectamos muy bien, es uno de mis mejores amigos, y me encanta escalar con él. Cuando el dinero me lo permite, no dudo en ir a verlo a los Pirineos y disfrutar de todo ese entorno que le rodea.

Cuantas cordadas habremos hecho en tantas escuelas que solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Todos decíamos que era el que más cualidades tenía para la escalada; me acuerdo que le sudaban las manos en los 6a, y miralo ahí, en la lucky luke( un 8a precioso de Grazalema); tuve el honor de poder verlo en directo esa soltura que tiene cuando escala. Creo que está probando un 8b+ últimamente, no vea el tío que máquina.

Cuando me preguntan quién es mi ejemplo a seguir en la escalada, siempre respondo que ni Sharma, ni Hobber, ni Andrada, ni cualquier otro mutante, para mí el máquina es mi colega Antoin.

¡¡¡A muerte bicho !!!

1 comentario:

Tonio dijo...

el montaje esta guapo, hacia tiempo q no veia esas fotos! me alegro de q estes tan motivao! y de todas formas, ya sabes, entrenando es como uno se pone fuerte y callendose una y otra vez hasta que el puto paso sale! un abrazo picha!