"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

sábado, 7 de febrero de 2009

¡¡Finde de reflexiones!!



Con las ganas que tengo de escalar,y este finde no va a poder ser. Voy a tener que anular una cita que tengo el domingo con la roca, y nos imagináis lo mucho que me jode.

Pero lo primero es lo primero, tengo que hacer unos arreglos en mi casa, y un 99,9% que me ocupa todo el finde. Mí único consuelo, es pensar que allá donde mire esta todo rociado por esta agua que tanta falta nos hacía, y aunque quisiera escalar no podría.

En el roco, ya queda menos, ayer David y yo, le pusimos un puntito más para la inaguración oficial. Pusimos medio techo, y lo que falta de techo se hace con un día de trabajo en condiciones. a ver si se anima más gente y lo terminamos.

Ah!! Por cierto, si algún día pasas por Puerto Real, no dudes en venir; claro, sí te apetece, sino, no pasa nada.

Pues nada, por lo menos me puedo ir a correr con mi perra, y entrenar el cardio que también es importante. Y el lunes a blocar a muerte.

Un saludo

No hay comentarios: