"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 15 de febrero de 2009

¡¡¡Gra, Gra, Grazalema!!!



Todo principio tiene un final, empezó con dudas. Sin saber bien que hacer, después de unas llamadas de teléfono y con muchas ganas de escalar en roca, nos fuimos toda la familia para Grazalema en busca de la familia del sensei.

Amaneció con un sol brillante que radiaba alegría, y según el sensei sin frío en Grazalema; parece increíble, por la fecha en la que estamos. Que más bonito puede ser que pasar el día de los enamorados con tu pareja rodeado de amig@s, mejor no se lo preguntamos a mi pareja.

Kapot( sensei) ha equipado una vía preciosa al lado de la bailando con lobos, el grado por confirmar, eso se lo dejo a los expertos, yo solo dijo que va por una arista, y preciosa.

¡¡¡Enhorabuena!!! Queremos más así.

El domingo se levantó con frío y nos conformamos con desequiparla y tirar en busca de sol; así llegamos a beneocaz, sol y placa. Una vez allí, pude encadenar unas de las vías equipadas por el sensei, un 7a muy bonito con unos pasos de regleta que no veas, y para vaciarnos probé un 7b con unos pasos de bidedos que matan, pero guay, la sensación es buena.

Conclusión, que apretar a muerte. Un saludo

1 comentario:

Tonio dijo...

tiene q ser bonita la via!! a seguir entrenando a muerte los bichos!!