"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

lunes, 2 de febrero de 2009

Wolfgang Güllich

""Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivamente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentadoen la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, "la otra realidad" forma parte del pasado. Es el pensaren la muerte lo que nos hace sentirnos vivos.""

1 comentario:

kpot dijo...

esa son as palabras del legendario wolfgang gullich después de encadenar (logicamente) sin cuerda Separity Reality, una fisura de techo graduada de 7a ó 7a+ a 200 metros del suelo.. casi nada wolfi..