"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

martes, 30 de junio de 2009

¡¡¡Sayonara baby !!!!



Cuando toda la energía fluye en un mismo camino, todo resulta más fácil. Parece que este mes y pico sin saber nada de la escalada me ha venido bien, por un esfuerzo forzoso me he tenido que obligar, bueno Italia me ha obligado, pero como el ave fénix he vuelto de las cenizas con más fuerzas que nunca, ni yo me lo creo.

Con más ganas que nunca, este finde tocaba graza. Llegamos tarde, pero ya se sabe, por amor se hace cualquier cosa. Con mis pensamientos en la bailando, me encontré con David y me hizo cambiar de opinión, al final le dí un pegue a vista para calentar a sayonara baby ( que loco) , lógicamente volé, pero con buenas sensaciones. Este 7b os lo recomiendo si algún día os pasáis por aquí. Tal fue el feeling que al tercer pegue cayó la breva, ni yo me lo creía, pero parece que los entrenamientos están dandos sus frutos.

David y Ana cada vez la tienen más cerca que también la estuvieron probando, bueno, el sensei igual que siempre, por algo es el maestro, se marco la conexion poniendo la expres, un 7c de hola que hay, como proyecto es lo suyo.

El domingo decidimos ir para la muela, y Naxo se marco un 7c también de hola que hay, como proyecto no esta mal. El hechizado, una vía de chorreras que imponen un poco.

Conclusión, viva la conti....el bloque.... todo, que la vida es muy bonita y cada uno la disfruta como quiere.

Un abrazo, y a muerte.

PD: "Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas." ( J. Kerouac)

CLIMBFOREVER

1 comentario:

Tonio dijo...

ahi esta el tio!! felicidades maquina porque la sayonara es una via de las que disfrutazs de verdad cuando estas en el grado! un abrazo y a seguir apretando!!