"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

sábado, 11 de julio de 2009

"otro mundo"


Hace mucho tiempo que la escalada tiene un papel en mi vida muy importante, pero desde el otro día mi forma de pensar sobre ella ha cambiado radicalmente. Nunca había probado una línea en la bóveda de grazalema, el miércoles pasado monte la buena honda, aunque es la más facil de todas las vías que allí conviven, es un 7c precioso, hiper largo, etc Solo el subir por aquella inmensa bóveda es impresionante.

La muela, un lugar priviligiado con una pared extra desplomada y líneas de no coment¡¡¡
Hoy casi era el día de mi primer 7c, solo me faltaban un par de pasos y reunión, para la próxima con el sensei. Me tiene embrujado este "hechizado".

Supongo, que entre la muela y la bóveda algo de conti pillare; haber si me pongo fuerte para poder probar lineas de estos lugares porque son "De Otro Mundo".
Un abrazo y a muerte¡¡¡¡¡

No hay comentarios: