"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 19 de julio de 2009

¡¡Había una vez...


Había una vez un proyecto en grazalema, desde la primera vez que puse un pie en estas maravillosas tierras me encantó "la bailando con lobos".

El diciembre pasado, cuando comencé a entrenar medio en serio, me propuse hacer para este año como proyecto esta magnifica linea, le dí un pegue a ver que tal, y me pareció terriblemente dura.

Luego, ha transcurrido el tiempo donde he estado adquiriendo pilas, conti, coco, etc. Mientras tanto, sin quererlo ni beberlo han caído unos cuantos 7b+ , lo que más me ha gustado es como poco a poco me voy moviendo por lineas antes inpensables para mí.

Pienso, que gracias a la muela, graza y mucha motivacion lo estoy consiguiendo. Ayer, de nuevo, me encontraba debajo de la bailando, y sin más preámbulo y con una calor impresionante me dediqué a ponerle las cintas, y poco a poco, sin pensar en el encadene me encontraba en el reposo con muchas pilas y pensando: " Joder, que la encadeno, ya es tuya Varo, a morir por dios¡¡¡" y así fue, todo salía fluido como si me poseyera otra persona hasta que llegué a la reunión.

Lo que más me ha gustado es que he llegado al reposo muy fresco, y eso es primordial si uno está ya pensando en la conexión que sale 7c de los buenos.

Y hoy, como no hacía más calor que ayer, por lo que solo me he dedicado a sufrir en la muela, pero me encanta esas chorreras, desde el comienzo de las vías hay que apretar el culo.


Un abrazo, y "a morir por dios"
PD: Gracias sensei, sin tu ayuda no hubiera sido posible; y sobre todo, gracias a la paciencia que está teniendo mi peazo de novia.

1 comentario:

kpot dijo...

Nunca deberíamos olvidar qe solo no somos nadie, que hay gente cada día, a nuetro lado, que hace posible qu las cosas ocurran aunque para ello tengamos qu esforzarnos... un abrazo BARO!!!!