"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 19 de julio de 2009

LA MUELA



Que os puedo contar de "la muela" que ya no sepais, desde mi punto de vista, me tiene embrujado.
Doy mil gracias al sensei por traerme hace un mes a este maravilloso lugar. Había escuchado hablar de ella al sensei, pero para mí eran palabras mayores.
Pero hasta que no la he conocido, no he comprendido la magia que desprende este enclave. Kapot me lo decía muchas veces," kiyo tienes que venir a la muela, aquí te pones fuerte sí o sí". Que razón tenía, estos desplomes son impresionantes, da igual la vía que pruebes, todas son magnificas, chorreras y más chorreras.
Mira que me encanta grazalema, y tengo allí algún proyecto que otro, pero no lo puedo evitar, el sensei y yo cada vez que podemos tiramos para acá, metros, metros y más metros desplomados a cual más guapo.
Conclusión, o nos lesionamos o nos ponemos fuerte, ya os contare.
Una vez más, agradesco al sensei por enseñarme una escuela como esta, juntos podemos (jajaja)

Un abrazo, y " a morir por dios"

No hay comentarios: