"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

lunes, 27 de julio de 2009

¡¡¡¡Que calorrrrrrr!!!!!

meditando que hacer



Te llevas toda la semana currando con el alivio de que ya queda menos para ir a escalar el finde, pero va pasando el tiempo y ves que la calor no se va, incluso hace más.

Todos los planes que vas haciendo ves como se van al garete porque es imposible de escalar en cualquier lado, pero no pasa nada, hay que mirar la vida con energía positiva.


El viernes, en vez de coger camino para desplomi o al pantano de granada, era la idea, nos dirigimos hacia zahara de los atunes, pueblecito que en verano se pone a reventar, y conciertazo por la noche de los delincuentes, la excepción y nolasco. Hasta las 6 de la mañana bailando sin parar, raro en mí, jajaja. Mi novia y mis colegas fliparon conmigo, decían: y el arisco, que le pasa. Para una vez que salgo, NO?


El sábado, para la playa de bolonia que se estaba de ....madre, baño, sol, siesta y más baño; nada de escalada, a veces, es mejor desconectar, que luego la coges con más motivación.


Efectivamente, el domingito, para san bartolo, aunque hacía calor se podía escalar mas o menos bien, allí, terminamos una pila gente. Creo que era el único lugar de cádiz que se estaba fresquito y se podía escalar a la vez.


Nacho y yo, una cordada; el sensei y ana, otra( llegaron por sorpresa, yo los hacía en la playa, porque estuvieron en la muela el sábado y se tostaron de lo lindo,y me dijeron que iban a descansar, siempre es un placer escalar con ellos. Felicidades Ana¡¡¡ ). Santi y enrique, la vieja escuela; y todos los colegas de sevilla.


Calentando, calentando, de pronto me veo probandoSaratoga, mi primer 8a, con nacho que tenia ganas de darle un pegue. La verdad, es de mi estilo, corto y de a bloque, peculariedad de san bartolo. Le sacamos todos los pasos, a mí personalmente me va a costar un poco más, porque mi altura me jode un poco, solo el primer paso llego con la uña, no veas que apretada, y el c... del nacho lo hace como si nada, debería haber comido más petitsuite cuando era pequeño.


Bromas a parte, le hemos visto mucho color, haber cuanto tiempo tarda en caer, simplemente hay que apretar el culo to el tiempo,jajaja. Y como la calor no se va, pues nada, esta es la escuela del calor, sino siempre queda la playa.



Un abrazo y a morir por dios¡¡¡



No hay comentarios: