"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 1 de marzo de 2009

Armonía

Lo difícil de esta vida es disfrutar del poco tiempo del que disponemos, buscar esa armonía que tenemos todos ese es mi objetivo.
Este finde por ejemplo, por nesecidades económicas he tenido que trabajar, hasta las 8 de la tarde( no veas ). Pero no pasa nada, estaba contento escuchando la salida de Kapot, el mamón ya está disfrutando de Grazalema.
Intento encontrar mi armonía en todos los aspectos de mi vida, con mi novia; que cada día la quiero más, aunque ella no se lo crea, escalando; buscando ese fluir por la roca, trabajando; uuummm¡¡¡ no hay más remedio, pero por lo menos me gusta lo que hago( cuanto más alto mejor).
Cada día que pasa tengo más ganas de escalar, cuando me llamaron esta mañana y se iban para Grazalema, no veas que envidia, y yo en el molino trabajando, que le vamos a hacer, hay que ahorrar si queremos ir a Margalef en semana santa.
Solo puedo decir para terminar, que cada segundo que pasa tengo ganas de encontrar mi proyecto que me haga dar lo máximo de mí que es cuando más siento ese fluir, yo y el cosmo somos uno, mente y cuerpo se fluyen para dar el 200% de mí.
Un abrazo y a muerte.


2 comentarios:

kpot dijo...

AHÍ E QUIERO VER...AL 200% BICHO!! DÁNDOLO TODO Y APOSTANDO POR ELLO... COME ON CHRIS!!!!

Anónimo dijo...

Varo, soy Diego, no veo tu dirección de correo por ningún sitio. Mándame un correo para tenerla a:
deus-dei@hotmail.com
Abrazos!!