"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 29 de marzo de 2009

Estado: ON

Este finde comenzó como el anterior, con muchas ganas de escalar. Será que he descansado más entre semana que la anterior porque las sensaciones han sido totalmente distintas, iba a empezar el jueves pero al final salí tarde del curro y tuvo que ser el viernes.
Salí pitando del curro para san bartolo, allí me estaban esperando unos colegas. Con ganas de probar la senda del tiempo un 7a del sector mosaico que la tenía pendiente desde hacía mucho tiempo. Tal como llegué la miré y ella me miró a mí, ufff¡¡¡ Es una de esas vías que te enamoran desde el primer momento, ya le había dado un pege en diciembre pero todavía estaba muy verde, lógicamente pudo conmigo, pero el viernes todo era perfecto, me encontraba fuerte, temperatura idónea; porque los romos de san bartolo son especiales;ya me contaréis algún día si vais por allí. Bueno, sin mirar la reunión tiré para arriba, solo pensaba en las secuencias entre chapa y chapa y disfrutar de la vía, cundo me dí cuenta estaba en la R resoplando y con una satisfación que hacía mucho tiempo que no tenía.
Y para rematar me llaman y me dicen que trabajar el sábado, oohhh que bien, me quedé con las ganas de tirar para Grazalema, bueno mañana será otro día.
Hoy me levanto con la idea de tirar para casares, pero con el tiempo raro y que está un poco lejos decidimos tirar para San Bartolo de nuevo a probar Magnolias de acero, otra vía mítica de allí, pero al llegar al parkin notamos ese frio que te permite apretar en bloque y de nuevo cambio de planes.
Nos dirigimos Nacho y yo hacia una zona que hay junto a las ruinas romanas de Bolonia, y por raro que paresca han caído bloques que para mí eran imposibles porque los romos no son lo mio, pero hoy han caído, que de satisfaciones este finde, que " bueno pixa"
Algunos dicen que es 7a+ otros 7b, para mí es muy bonito, lo del grado se lo dejo a los demás.
Lo mejor de todo, la semana que viene ¡¡Vacaciones!!! y para el norte nos vamos.

Un abrazo y a muerte.


No hay comentarios: