"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

lunes, 23 de marzo de 2009

Estado: OFF


Pensando, pensando en los pasos estaba yo, pero que pasa, joder; estoy trabajando en el molino y encima, sábado. Es que no puede ser bueno para el cuerpo eso de trabajar los sábados.
Volvimos una vez más a Grazalema para entrenar la continuidad, que me hace falta bastante. Pero sólo pudo ser el domingo, y con muchas ganas nos dirigimos hacia el corral, la primera línea para calentar un 6c muy enigmático de la zona, sin problemas y con buenas sensaciones; pero de repente, entre que tengo que esperar y ese frio que traía el viento cada pege a las siguientes líneas era peor. Con el sentimiento de un estado off en mi cuerpo, preferí dejar para la próxima visita un primer acercamiento a uno de mis proyectos en la bóveda; Mariachi, un 7b+ de lo más recomendable.
Ahh¡¡¡Por cierto da gusto ver a escalar a la Andrea Cartas que estuvo por allí, no veas como se mueve por la bóveda la campeona de España, pero para mí, más gusto da escalar con tus amigos; sin menospreciar a la Andreita.
Sensei ya queda menos para Margalef...
Un abrazo y a muerte.

No hay comentarios: