"Una increíble sensación de alegría borra todo rastro de tensión; repentinamente tengo la impresión de que no estaba en juego mi vida, subjetivanente no estaba haciendo nada peligroso. Estoy sentado en la plataforma llana de la cumbre y aprecio el sol, " la otra realidad" forma ya parte del pasado. Es el pensar en la muerte lo que nos hace sentirnos vivos."
Wolfgang Güllich

domingo, 15 de marzo de 2009

¡¡Golpe de Humildad!!!

Este finde solo faltaba la playa, sol esplendido, temperatura idónea, Grazalema y sorpresita para el sensei.
Con mucha motivación y con la intención de encadenar mi proyecto para este año volvimos por los fueros, pero la realidad me dijo: " chaval a entrenar más continuidad", es que no pudo ser. Me sentía muy fuerte físicamente y mentalmente, pero como siempre mi mente se adelanta a los acontecimientos y yo ingenuo creía que me la podía llevar.
La bailando es la bailando, un muro muy, muy desplomado que da miedo solo de mirarlo; pero no pasa nada, seguro que con el camino que llevo, entrenar mucho y escalar con el sensei, algún día caerá y sino tampoco pasa nada, Lo importante es que aprenda y disfrute en la roca que es lo que me llena y no el grado. Mientras que la línea sea bonita que importa el grado.
Volvimos a equipar otra línea que para mí es la más bonita hasta ahora, una placa con movimientos largos y con canto. Akuracy se llama, posible 6c/+, el tiempo lo dirá. Gracias sensei por acordarte de mí.
Sandrita,sandrita, cada finde escala mejor, pero a su ritmo, la pobre no tiene tiempo para entrenar y solo puede los fines; bastante tiene con aguantar mi impaciencia, te quiero.
Y la sorpresa!!! nos conjuramos todos para que el sensei no se enterara de nada, y por la noche por arte de magia en el bar aparecieron unas manitas para taparle los ojos, era su ángel, mereció la pena solo con ver su cara.

Un abrazo, y a muerte.

1 comentario:

sandra dijo...

Nos vemos en el infinito para comernos la luna a cucharadas.
Te quiero!